Collar de maxi-perlas. (clon Zara)

Hola 🙂

Vamos con otro post reciclado del anterior blog. El año pasado ZARA puso a la venta este collar de maxi perlas precioso, pero se agotó en cuestión de pocas semanas, y no volvieron a reponer. Así pues me puse manos a la obra y me propuse hacerme uno igual. Varias amigas al verlo me preguntaron como lo había hecho, por ello colgué este post! espero que os sirva! Lo más importante, paciencia (se tarda en hacer..).

Primero quiero que veáis una foto del original de Zara (derecha), para que al final podáis comparar con el que hagamos. En realidad es una versión/copia de un collar de Chanel (izquierda)

Las perlas que he utilizado son de un tamaño muy similar al de Zara, pero cada una puede elegir el que guste. Yo creo que incluso un poco más grandes no quedarían nada mal. Otra opción es poner perlas de varios tamaños.

Vamos a por ello! es muy sencillo, la dificultad que tiene este collar es el tiempo que tienes que emplear porque es muy minucioso puesto que tienes ir colocando perla una por una, y son unas 100!!

Materiales:

  • Perlas (100 unidades. aprox.)

Las perlas las he comprado a través de Internet, porque perlas tan grandes no he visto por ningún sitio. Estas perlas las he conseguido en EBay, vienen en bolsas de 50 unidades y cuestan unos 4€. Tardan bastante en llegar, unos 10-15 días.

Os dejo el enlace… http://www.ebay.es/itm/50-Abalorios-Bolas-de-Perla-Imitada-de-Acrilico-Blanco-Perlado-14mm-Dia-/370821347126?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5656acb736

  • Bastones/alfileres.

Os aconsejo comprarlos largos, porque los que salen en la foto son muy cortos y cuesta bastante engancharlos.

He encontrado unos por EBay, que son medida buena. En este caso son con cabeza de bola, en vez de plana como los de la foto.

Os dejo enlace…http://www.ebay.es/itm/500-aprox-BASTONES-ALFILERES-20mm-CABEZA-BOLA-1-8mm-BRONCE-fornituras-abalorios-/181306777641?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a36b9e029

 

  • Cadena/collar

 

En este caso he utilizado una cadena de un collar que ya tenía por casa. Sino tenéis y no os queréis gastar mucho os dejo el enlace de un rollo como el que veis en la foto. Yo os aconsejo poner una cadena buena, porque así no le cambiara el color ni quedará nunca “feo”.

Os dejo enlace…http://www.ebay.es/itm/Abalorio-collar-pulsera-DIY-1-m-de-cadena-metal-color-oro-vintage-retro-punk-/221298537491?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33866bb413

  • Alicates

En mi caso tienen la punta plana, pero se trabaja mejor con los que tienen punta redondeada.

  • Cierre para cadena

En el caso de no utilizar un collar nuestro y compremos una cadena, también hay que comprar un cierre.

Pasos:

1. Cortar la cadena con la medida que queráis. Dejad siempre que sobre porque al añadir las perlas se reduce bastante. También enganchamos aquí el cierre de nuestro collar.

2. Meter el bastón en la perla y cortar. Dejad más o menos la largura que se ve en la foto.

3. Enganchar la perla en uno de los aritos por un lado.

4. Enganchar otra perla en el mismo aro que el anterior, y así sucesivamente con todas.

5. En cada arito tienen que ir dos perlas

6. Así nos irá quedado hasta…

7. ….el resultado final!! Qué os parece???

Si os ha gustado el clon que ha realizado Zara de Chanel, aquí tenéis otro ejemplo que ha sacado la temporada de primavera/verano 2014.

Yo creo que las perlas nunca pasan de moda, por lo que os animo a hacerlo!!

Espero que os haya gustado el post!

Feliz semana 🙂

MM.

 

(Si te ha gustado el post, y quieres estar informado/a de todo lo que se publica en este Blog, añade tu email y dale a seguir. Gracias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s