Cajitas molonas para regalar.

Buenas 🙂

ed3bb-foto5Queda menos de un mes para Navidad, e igual muchos de vosotros estáis pensando en hacer un regalo “especial”, o por otro lado, tenéis pendiente un amigo invisible. Creo que esta opción es una buena idea, a ver que os parece a vosotros..

Os muestro el tutorial de una de ellas, y varias opciones que he realizado.

Tomad nota!

Materiales:

  • 1 caja de madera
  • Pintura de color rosa
  • Pintura de color blanco
  • Goma Eva color blanco
  • SuperGlue
  • Fieltro blanco

Este tipo de cajitas de madera se pueden encontrar fácilmente en un bazar, tienda de chinos, o en una tienda especializada en manualidades. Esta vez he elegido una caja pequeña en forma de octógono.

    1. Para poder empezar a pintarla lo mejor: quitar la bisagra y el cierre con un destornillador, para que sea más cómodo pintarla.

    2. Cuando tengamos el color escogido, pintamos por fuera y por dentro de los colores que decidamos. 

    3. Cogemos el fieltro (en este caso blanco) , recortamos la forma de la cajita y forramos por dentro. Lo pegamos con superglue, o cola blanca, sirven los dos. (Os he puesto superglue porque es mucho más rápido. )

    4. Cuando este la cajita ya seca, volvemos a montar el cierre y la bisagra que habíamos desatornillado en un primer momento.
    5. Elegimos cómo queremos adornarla. En este caso, he escogido Goma Eva en color blanco para hacer las margaritas, y los puntitos. 

    6. Y por último pegamos todo a nuestro gusto, y ya está! tenemos cajita nueva! 

Otras ideas que tengo hechas:

IMG_20140910_180417

IMG_20140910_180426

IMG_20140910_180439

Espero que os haya gustado mi post!!

Por último, ya que mi blog lleva el subtitulo en A Fala, no podía dejar de comentarlo aquí. Ayer a raíz de este artículo (http://www.hoy.es/extremadura/201411/30/fala-ninguneada-20141130004222-v.html) nos hemos enterado más de uno que A Fala deja practicamente de existir de cara a la administración.  Puesto que yo creo que A Fala está muy viva, dentro y fuera de Val de Xálima, lanzé la idea del hashtag #AFalaIstaViva para que todos los que hablamos A Fala, tuiteemos y reivindiquemos que nuestro habla está muy vivo, y que se nos reconozca como lo que es, minoritaria, pero es una lengua.

Por ello, para todos aquellos que no la conozcáis y no sepáis de lo que os hablo os animo a que veáis este video, y comprobéis que existen unos “indestructibles falantes” en un rinconcito de Extremadura que se resisten a ser ignorados!

Fili lunis 😉

MM.

 

(Si te ha gustado el post, y quieres estar informado/a de todo lo que se publica en este Blog, añade tu email y dale a seguir. Gracias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s