¿Te vienes a la Feria de Abril?

Hola 🙂

12778700_10205774907508753_6916119803306894995_o¿Cómo va la recta final de la semana? ¿Con ganas de Semana Santa? Espero que tengáis la suerte de poder disfrutar unos días de desconexión. Por mi parte, el blog Margarita Molona parará durante estos días por vacaciones, I need it! Pero volveré en nada! 😀

Antes de irme no quería dejar pasar la oportunidad de contaros una de las mil cosas que hago. Durante las vacaciones, junto con un amigo, llevamos a cabo eventos en la localidad de Eljas (Cáceres) (de la que en otras ocasiones os he hablado). Desde hace tres años, en Semana Santa, celebramos una fiesta temática. Cada edición con mayor afluencia de público y éxito.

La idea surgió hace unos años visitando un pueblo costero de Vizcaya en el que todo se transformaba acorde a una temática (bares, personal, vecinos, etc..) me pareció fabuloso, y la propuse en el mío. El primer año, como todo lo nuevo, lo pillas con recelo ¿gustará? ¿Se animarán los vecinos? Sin embargo, muchísima gente se animó, los establecimientos de pleno participaron, y vecinos y visitantes estuvieron encantados. El segundo año, ya venían preparados, por lo que fue éxito absoluto. Y este tercer año esperamos superar todos los anteriores. La verdad es que lo hacemos con mucha ilusión y ver que la gente responde, es emocionante! Desde aquí gracias a todos.

Los temas cada edición van cambiando, de esta forma es mucho más ameno. Hemos pasado por los años 80 (en 2014), por los guateques (en 2015), y este año 2016 la temática es LA FERIA DE ABRIL. Con eso creo que os lo digo todo. Rebujito, manzanilla, sevillanas, flamenco, tapas, cañas, y buen rollo, ¿qué más se puede pedir?

Si algun@ tiene la suerte de pasar sus vacaciones de Semana Santa cerca de Eljas, os invito a que os disfracéis y acudáis. Os aseguro que disfrutaréis de un día diferente y divertido. Es el día 26 de marzo, dura todo el día, y para todos los públicos, podéis ir con los peques, lo pasarán en grande.

Hasta aquí el post de hoy. Os deseo unas felices vacaciones!

Me despido con una canción para ir poniendo los dientes largos a más de un@.. jiji.

Nos leemos pronto! 🙂

MM.

Anuncios

10 comentarios en “¿Te vienes a la Feria de Abril?

  1. Como buen Español que adora las tradiciones y mejor Extremeño me alegra saber que hay pueblos en mi comunidad que hacen este tipo de fiestas en las que se implica todo el mundo. Lastima no poder acercarme estos días a visitar tu pueblo, pero espero que nos traigas todo un reportaje gráfico cuando vuelvas. Que disfrutes de tus vacaciones. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¿Qué os parece? | Margarita Molona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s