¡Premio! ¡Premio!

Hola 🙂

9f10208c24f8b6fb40cef5f6c48f9001_400x400¿Cómo lleváis la semana? En el norte disfrutamos de unos días de sol que nos están viniendo genial para recargar pilas después de tanto frío.

En el post de hoy os quiero hablar de los premios 20Blogs que organiza el periódico 20minutos. Para los que no lo conozcan es un concurso al que podéis optar todos los bloguer@s, siempre y cuando registréis vuestra página en la Blogoteca. El año pasado llegué tarde y me quedé sin poder optar al premio. Asi pues este año me he puesto las pilas y ya podéis encontrar mi blog Margarita Molona entre los concursantes. Tenéis hasta el 15 de febrero, daos prisa!

Ha sido difícil catalogarlo ya que no hay ninguna sección que encaje en el perfil, pero había que elegir una y esa ha sido “Estilo de vida, moda y belleza”. Ya sé que no es exactamente lo que podéis encontrar aquí, pero como ya os he dicho, era la única en la que me casaba mejor.

Aun así, me hace ilusión participar y sé que es muy difícil llegar a ganar algún premio, pero hay que intentarlo. Si os gusta mi blog, y creéis que merezco dicho reconocimiento, os explico cómo podéis votar:

  1. Registrarte en la página de 20 minutos.
  2. Busca mi blog Margarita Molona en este enlace
  3. Vota.

MUCHAS GRACIAS!

IMPORTANTE:.–> El plazo para poder VOTAR comienza el 17 de Febrero y termina el 10 de marzo. Con la emoción del momento no había leido que el plazo comienza dentro de dos semanas. No obstante, os lo recordare 😀

 

¡Prometo receta dulce muy pronto!

Feliz semana

MM.

 

 

Anuncios

9 comentarios en “¡Premio! ¡Premio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s