Como triunfar en una fiesta cubana, ¡Viva Cuba!

Hola 🙂

img_20170218_112844_093Aprovechando que está cerca Carnaval y que muchos de vosotros estaréis pensando ¿de qué me disfrazo este año? he preparado este post con varias ideas para conseguir un disfraz casero inspirado en la Cuba clásica, ¿por qué Cuba? pues como ya he comentado en otros post, organizo junto a otro colega una fiesta temática en Eljas una vez al año, con el único fin de pasarlo genial y disfrutar. Esta es nuestra 4ª Edición, por lo que estamos súper contentos. Este 2017 como ya habéis podido deducir nos convertiremos en Cuba por un día. La fecha exacta es el 15 de abril, por lo que si te apetece disfrutar de un evento diferente, no dudes en ir.

Por otro lado, como os comento en el inicio, si estáis buscando ideas para disfrazarte este carnaval, toma nota!

Si quieres triunfar en una fiesta Cubana, ¡este es tu post! 🙂

MUJER:

Rostro: Maquillaje sencillo en el que si no eres morenita, echate una buena capa de maquillaje oscuro. Perfilate los ojos de negro, máscara de pestañas y un poco de colorete. Si para darle un toque bonito quieres pintarte los labios, yo optaría por el rojo siempre es un acierto.

Pelo: Aquí viene el kit de la cuestión ya que no te tienes que moldear el pelo pero si aprender a hacerte un buen turbante. Por otro lado a la hora de elegir el pañuelo, me decantaría por tonos básicos sin estampado ya que así puedes jugar con diferentes flores para decorar. En el siguiente enlace os propongo varias ideas con diferentes estilos para colocar el pañuelo.

mujres

Ropa: Para la parte de arriba blusa o vestido con cuello bardot con volantes en tonos veraniegos, acordaos de los colores tan bonitos que se pueden ver en Cuba. Por otro lado, para la parte inferior podéis optar por falda midi con vuelo o vestido largo y aquí decantaos por una sencilla o con volantes , a gusto de cada una.

mujer-cuba

2c87c3fc5442a303dd703fb18639aa12

Complementos: son muy importantes asi que elige unos buenos pendientes y collares de varios tamaños que os llene el cuello, ya que os darán un toque al look fantástico. Y si ya quieres triunfar, comprate un puro habano aunque solo sea por la foto 😉

mujer-cuba-2

HOMBRE:

Maquillaje: haría lo mismo que las mujeres, si no eres morenito maquillate con tono oscuro.

Pelo: en este caso no me complicaría, y lo llevaría natural.

com

Ropa: En tonos claros tanto para la camisa como para el pantalón. No tiene por qué ser blancos, pueden ser en tonos crema, marrón claro, etc. Puedes optar por el estilo clásico más colonial que puede ser el traje, o por el sencillo de camisa y pantalón.

img_20170218_105906

img_20170218_111204

img_20170218_110125

hombre-cuba

Complementos:   un imprescindible es el sombrero, creo que es lo más característico del disfraz, y como en el caso de las mujeres compraos un puro habanero.

compay


Para los que queráis más referencias os dejo el enlace de mi tablón de Pinterest donde encontraréis muchas más fotos relacionadas con el tema.

cuba

Espero que os haya gustado

Feliz fin de semana 🙂

MM.

Guardar

Anuncios

7 comentarios en “Como triunfar en una fiesta cubana, ¡Viva Cuba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s