Cómo preparar un disfraz rockero

Hola 🙂

h

Aprovechando que Carnaval se acerca, he preparado este post sobre todo lo que necesitas para acudir a una fiesta con temática Rock and Roll. Por otro lado, como ya os he comentado en anteriores entradas, desde U Serán Du Lugal organizo una fiesta temática en Semana Santa en Eljas. Este 2019 tendrá lugar la VI Edición y estará ambientada en el Rock and Roll. Con motivo de dicha celebración os voy a dar unos consejos para que podáis conseguir un gran look rockero y triunfar con vuestro disfraz. Además, os dejo el enlace de mi lista Fiesta Rockera de Spotify.

Si no tienes una fiesta a la que acudir, pero quieres disfraz fácil para este Carnaval, este es tu post 😉

Podéis seguir mis ideas en PINTEREST..

Para empezar diferenciaría entre el Rock and Roll más antiguo a el actual, ya que no es lo mismo el rockero de los años 70′ que el de los 00′. Si bien es verdad que siendo Rock and Roll lo asociamos más al rock duro que al de los primeros comienzos del estilo. Aún así, quiero hacer este matiz puesto que hay grandes diferencias en el vestuario y la música. Para los más puritanos, cogeremos la esencia más característica pues se trata de un disfraz. 

 

Disfraz completo:

Rostro: dependiendo un poco de la década o personaje en el que te fijes habrá bastante diferencia, ya que en los 80′ las chicas igual iban un poco más exageradas que en otras décadas. Aún así, lo básico sería unos ojos marcados en negro, con una sombra oscura, y labios yo me decantaría por el rojo o granate. 

En el caso de los chicos, marcaría las raya de los ojos y si alguno se atreve, podría pintarse la cara al más puro estilo Bowie, o la versión española que es Ramoncín.

Pelo: en este caso no veo que en mujeres haya algo característico, pero si que al ser un disfraz, nos podemos decantar por un look años 80, un poco cardado/alborotado, coleta alta, e incluso usar las planchas zig-zag que te dan un aspecto bastante molón al pelo.

En el caso de los chicos, claramente pelo largo, con alguna excepción si elegimos cantante en concreto (por ejemplo, Rolling Stone, ACDC, Jimi Hendrix.. )

Ropa: al igual que con el resto del look, me fijaría en algún cantante o grupo del estilo e intentaría copiarlo. De todos modos, si lo que buscas es algo sencillo, unos vaqueros, camiseta básica blanca, chaqueta de cuero negra, y zapatillas estilo Converse, no fallas.

Además, complementaría el disfraz con una bandana para el pelo o muñeca, pulseras de cuero negras, anillos llamativos y colgantes (alguna calavera o similar). Y por último, unos tatuajes y unas gafas de sol, para completar el look. 

Más referencias…

 

 

Tenéis más ideas en mi PINTEREST..

Por cierto, ¿qué sería de una fiesta sin música?

Os dejo el enlace de la lista de SPOTIFY

https://open.spotify.com/playlist/6RJINSrWtFRlbgctK2c1Up


Espero que os guste

Feliz Semana 🙂

MM.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.