¿Qué autobronceador utilizar?

¡Hola!

Con la llegada del buen tiempo, muchas me estáis preguntando qué autobronceador utilizar y si realmente queda la piel como si hubieses estado bronceada al sol. Pues bien, como ya os comenté en el post de Autobronceador Mousse St. Moriz, sigo utilizando la misma marca desde entonces. Para mi sigue siendo el mejor autobronceador low-cost. Además, he probado varios productos de la marca, para ver si los resultados son los mismo. Asi que os dejo mi opinión. 

Tomad nota! 

AUTOBRONCEADOR ST. MORIZ EN SPRAY

El formato spray es el que menos me gusta de los tres formatos que he probado. Creo que se seca mucho más rápido, y es más difícil de utilizar. El resultado de los autobronceadores es parecido, y el tono entre ellos también, pero si no estás muy familiarizada con la aplicación del autobronceador, no lo recomendaría. 

 

AUTOBRONCEADOR ST. MORIZ EN LOCIÓN:

El formato loción lo he estado utilizando durante el invierno, ya que hay que dejar secar por un largo tiempo y si hace mucho calor, es un poco agobiante esa sensación que deja. Debes utilizarlo varios días seguido si quieres conseguir un tono aceptable. La gran ventaja que veo en este formato, es su gradualidad. Puedes conseguir un poquito de color si es lo que quieres, o insistir varios días hasta tu tono medium. Lo malo de este tipo de lociones es que no tiene color guía, por lo que es más fácil que queden los temidos ronchones. 

AUTOBRONCEADOR ST. MORIZ MOUSSE:

Por último, elformato mousse. Después de haber probado los dos formatos anteriores, me sigo quedando con el mousse. Creo que es el mejor en cuanto a la aplicación, su color guía es fundamental para saber por donde estás utilizando el autobronceador. Además, el formato mousse no se seca tan rápido como el spray, ni tan lento como la loción. Sigo quedándome con este formato, para mi es el mejor. 

Si queréis leer todos los trucos para que el resultado sea el mejor, no dejes de visitar mi post de Cómo aplicar bien el autobronceador St. Moriz

IMPORTANTE:

Para los tres formatos, siempre CON GUANTE. Es muy IMPORTANTE. Si lo aplicáis sin guante, os dejará las manos manchadas, y os aseguro que estaréis varios días así 😀

Si queréis saber más consejos no dejéis de visitar mi post sobre cómo utilizar bien un autobronceador.


Espero que os guste

Feliz fin de semana 🙂

MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .